¿Por qué nadie les ha dicho a los conductores acerca de estos 4 descuentos impresionantes?

Inspeccione a fondo su recibo del seguro antes de pagarlo.
Actualizado el 19 de noviembre, 2018

Dos informes impactantes muestran que los conductores asegurados en España han pagado en exceso con diferencia. Este es el ardid que no quiere que conozca su aseguradora de automóvil.

De acuerdo con dos informes, puede ahorrar de 235 a 500 euros al año con la aseguradora adecuada.1

Después de mucha investigación y aportaciones, hemos publicado la siguiente lista de descuentos que podría muy bien ayudarle a encontrar la compañía de seguros ideal para usted. Sin esta guía, es difícil encontrar en línea muchos de esos descuentos, pero, por favor contáctenos si nos hemos dejado algún descuento atrás o si ha cambiado. Abajo podrá ver los 4 principales (y cómo ahorrar el máximo con ellos).

Hay unas cuantas aseguradoras que le proporcionarán un descuento por no tener multas de tráfico en 3 años. En segundo lugar, no haber tenido accidentes de coche recientes demuestra a la aseguradora que usted tiene habilidad para evitar los accidentes y que tiene cuidado al volante.

Los mayores ahorros en seguros podrían ser para los conductores experimentados y mayores. Si eres mayor de 25 años, seguramente te encontrarás en uno de los grupos de edad que te ofrecerán un descuento extremadamente alto.

Las aseguradoras cuentan con una calculadora de riesgos que asume que todos los conductores se vuelven más prudentes con la edad. La parte sorprendente es que una persona de 35 años y una de 36 pagarán unas tarifas espectacularmente diferentes con un asegurador, pero casi la misma con otro. Estos grupos de la misma edad varían por asegurador porque todos ellos analizan diferentes conjuntos de datos. Este es un motivo más que prueba que las herramientas de comparación permiten el ahorro de dinero de conductores.

Después, para maximizar sus ahorros, miremos a los descuentos por vehículo.

Si su coche queda aparcado en un garaje por las noches, tiene una alarma instalada de fábrica o tiene un motor de gasolina (en lugar de diésel), puede optar a un descuento. Si tiene derecho a 2 o 3 de estos descuentos, los ahorros podrían ser extremadamente altos.

Además, si vive en un código postal determinado o un vecindario sin muchos robos, puede ahorrar incluso más. ¿Le ha hablado su agente acerca de estos descuentos?

No todas las compañías de seguros van a proporcionar grandes descuentos, pero si usted tiene estas características que disminuyen el riesgo de su vehículo, hay muchas compañías que le recompensarán por ello. Por ejemplo, las aseguradoras quieren conductores que tengan menos probabilidad de involucrarse en un accidente de coche para no tener que pagar las reparaciones de su coche o facturas médicas. Tampoco quieren reemplazar el coche, así que tenerlo en un garaje es bueno para evitar que sea robado. Todos estos ahorros deberían representar una cifra significativa para usted.

Los grupos que velan por el consumidor han advertido que la regla para conseguir las mejores ofertas de la mayoría de las aseguradoras es simple. Para obtener el mayor descuento, compare las tarifas con descuento entre una vasta red de aseguradoras (que estén certificados en su zona). 

Hay muchas aseguradoras de automóvil. ¿Qué aseguradora le ofrecerá la tarifa mejor?

¿No has tenido ningún accidente en 3 años?
Seleccione su edad:
Seleccione todo lo que tiene su vehículo:

 

 

Discount Drivers muestra cómo los conductores seguros son considerados de riesgo bajo para ciertas aseguradoras. Cuando compare todas las tarifas de seguros posibles, es casi seguro que va a conseguir la tarifa más baja.

Muchas compañías aseguradoras ven a los conductores como un riesgo financiero enorme. Algunas de estas aseguradoras han decidido recompensar a los buenos conductores (sin multas recientes) y con coches seguros con unas tarifas a un elevado descuento.

Share Article